Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 01:26 AM
Home

Dura respuesta de Venezuela al pedido de diálogo de Macri

delcy 7 mayo, 2016 - 11:07 am

Luego de que el Presidente solicitase que el gobierno de ese país se abriera al diálogo ya que las noticias que llegan de allí son alarmantes, la canciller Delcy Rodriguez salió al cruce mediante las redes sociales.

Para el mandatario argentino, el pueblo venezolano “la está pasando muy mal”. Al enterarse de estas definiciones, la funcionaria publicó una serie de tweets en los que no sólo no aceptó la propuesta sino que envió duras críticas al mandato macrista.

“Ante el injerencismo e irrespeto de Mauricio Macri nos vemos impelidos nuevamente a recordarle lo que fue nuestra posición en cumbre MERCOSUR”, comenzó Rodriguez y continuó: “En apenas 3 meses de mandato el presidente lleva a nuestra querida Argentina por la senda de la destrucción social y económica”.

En la misma línea, expresó que “más de 140 mil despidos han sido registrados por los sindicatos argentinos, tarifazos en todos los servicios y violación a libertad expresión” en tanto agregó que “el Presidente Mauricio Macri atropella y encarcela a los líderes sociales de trayectoria histórica”.

Las críticas también tuvieron que ver con la política internacional ya que mencionó que “su entrega a  los capitales buitres y la efímera defensa de las Malvinas lo ha convertido en una oscura página de la historia de Argentina. Lamentable que haya optado por servir a centros imperiales en lugar de fomentar la Unión suramericana. Seamos libres, lo demás no importa nada”.

Por último, lanzó: “¡Todo el que se mete con Venezuela se seca! El Presidente Mauricio Macri pasará al olvido en la historia de los pueblos de gloria y libertad”.

Comentarios

comments