Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:51 AM
Home

Dos muertos en un tiroteo en París, a tres días de las elecciones

Paris Francia 2017 20 abril, 2017 - 6:24 pm

El Ministerio del Interior francés informó a la prensa que sólo un policía falleció en el tiroteo que sacudió los Campos Elíseos, una de las zonas turísticas de París, y que otros dos resultaron heridos, mientras que uno de los agresores falleció.

La agencia de noticias Reuters informó que el tiroteo comenzó cuando un hombre atacó a la Policía en el medio de uno de los boulevares más famosos de la capital francesas y testigos contaron a la emisora local BFMTV que se escucharon “tiros de kalashnikov”.

La Policía sólo informó que “existe una operación en curso en la zona de los Campos Elíseos” y aconsejó a la población de “permanecer alejada del lugar”, luego de evacuar la zona, según su cuenta de Twitter.

Imágenes de la televisión mostraban al amplio boulevard lleno de patrullas y camionetas de la Policía. El tiroteo sucede a sólo tres días de la primera vuelta presidencial y a menos de 24 horas de los actos de cierre de los principales candidatos, que habían sido planeados en medio de un creciente clima de tensión e incertidumbre por un resultado muy ajustado e imposible de pronosticar.

Fuente: Télam

Comentarios

comments

Etiquetas: