Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:53 AM
Home

Donald Trump se burló de un periodista discapacitado

0013824370 26 noviembre, 2015 - 7:04 pm

El pre candidato presidencial por el Partido Republicano en Estados Unidos quiso desautorizar el testimonio de un hombre que padece limitaciones físicas. Imitó de una forma ridícula sus movimientos y su manera de hablar.

Se trata de Serge Kovaleski y padece de artrogriposis, un síndrome crónico que limita el movimiento de sus brazos. El hombre había publicado en 2001 que los musulmanes no celebraron los ataques del 11 de septiembre contra el Centro Mundial de Comercio de Nueva York, tal como indicaban algunos rumores.

Los últimos dichos del jóven en una entrevista fueron “Ciertamente no recuerdo a nadie decir que miles o inclusive cientos de personas celebraban. Ése no fue el caso, según lo que recuerdo”

El precandidato aseguró que vio a miles de ellos festejando en Nueva Jersey cuando ocurría la tragedia y conclusó ridiculizando las últimas referencias de Kovalesi: “Ahora el pobre hombre, tiene que ver a este hombre: ‘Oh, no recuerdo que dije. No recuerdo’. Y sigue: ‘No recuerdo. Quizá es lo que dije'”

Comentarios

comments

Etiquetas: