Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:59 AM
Home

Donald Trump prometió vigilar a los inmigrantes para que no excedan su visado

FORT WORTH, TX - FEBRUARY 26:  Republican presidential candidate Donald Trump speaks at a rally at the Fort Worth Convention Center on February 26, 2016 in Fort Worth, Texas. Trump is campaigning in Texas, days ahead of the Super Tuesday primary.  (Photo by Tom Pennington/Getty Images) 27 agosto, 2016 - 9:55 pm

El candidato del Partido Republicano prometió crear un sistema de vigilancia para que ningún inmigrante permanezca más tiempo de lo que su visa le permite en Estados Unidos. También prometió deportar a todos los “inmigrantes ilegales criminales”.
“Desarrollaré un sistema de vigilancia de las entradas y salidas para garantizar que quien se quede más tiempo de lo que dura su visa sea expulsado del país rápidamente. Si no hacemos cumplir las fechas, entonces tenemos una frontera abierta», explicó Donald Trump en un reunión de su las fuerzas republicanas en Iowa.”
“En esta tarea, siempre estaremos del lado de proteger a los estadounidenses. Usaremos la ley de inmigración para evitar crímenes y no esperaremos hasta que un estadounidense inocente sea herido o asesinado antes de pasar a la acción», explicó.
Trump repitió su promesa de crear un muro en la frontera con México. “En los últimos días, los medios, como acostumbran, no han entendido nada sobre inmigración. Todo de lo que los medios quieren hablar es sobre los 11 millones o más de personas que están aquí ilegalmente”, advirtió el empresario. “Pero mi prioridad es el bienestar de los 300 millones de estadounidenses, incluidos los millones de ciudadanos hispanos y residentes legales que quieren una frontera segura, una comunidad segura y libre de drogas y una economía creciente», finalizó.

Comentarios

comments