Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 11:18 AM
Home

Donald Trump lanzó un spot para televisión: “construiré un muro y lo pagará México”

0014034361 4 enero, 2016 - 2:49 pm

El candidato presidencial republicano lanzó un nuevo video en el que insiste en sus polémicas propuestas. Además del blindaje en la frontera, quiere “cortarle la cabeza al ISIS” y quedarse con su petróleo.

En el comienzo del spot, Trump advierte que el actual mandatario, Barack Obama y su potencial sucesora, Hilary Clinton les ponen otros nombres pero él considera que se está sufriendo de un “terrorismo islámico radical”. Para esa “problemática”, propone prohibir la entrada de musulmanes temporalmente al país hasta averiguar “qué está sucediendo”. 

En la voz de un locutor, se describe también que Donald “cortará la cabeza de ISIS y se quedará con su petróleo”. En el mismo nivel, culmina su video con la propuesta de construir un muro en la frontera con México y que el país latino cubrirá los gastos que eso genere. “Haré grande a Estados Unidos otra vez”, remata.

El grupo terrorista del Estado Islámico había utilizado los discursos del magnate como material de propaganda para sus ataques contra Estados Unidos. Sin embargo, Trump aseguró que no cambiará lo que estuvo postulando durante toda la campaña.

Comentarios

comments