Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 03:57 PM
Home

Dilma: “Me enfrento a un golpe de Estado”

dilmaaa2 18 abril, 2016 - 7:41 pm

En conferencia de prensa desde Brasilia, la presidenta Dilma Rousseff afirmó que la que se vive es “una situación que provoca lo siguiente: este sentimiento de injusticia, y en segundo lugar, violencia en Brasil contra la verdad, contra la democracia y contra el Estado democrático”.

“Esto es muy malo para Brasil. Y que vea el mundo que nuestra joven democracia ingresa a un proceso de baja calidad”, denunció.

Asimismo pidió entender el proceso y las razones que llevan a la aceptación de este proceso de enjuiciamiento y su apertura.

“Siempre he peleado por la democracia, creo en la democracia, siempre he luchado por ella, y lo seguiré haciendo. En el pasado, en mi juventud, me enfrenté a la dictadura y ahora con convicción me enfrento a un golpe de Estado”, afirmó la mandataria. Y amplió: “el mundo y la historia nos observa. Tengo la fortaleza suficiente para enfrentarme a este juicio y a esta tristeza y a esta injusticia. Y tengo valentía, no voy a paralizarme ni desalentarme. Voy a seguir luchando, como lo he hecho durante toda mi vida”, concluyó.

 

 

 

EN DESARROLLO.

Comentarios

comments

Etiquetas: