Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:18 AM
Home

Detuvieron a la ex esposa del autor del atentado en Niza

niza 15 julio, 2016 - 12:26 pm

La ex esposa de Mohamed Lahouaiej Bouhlel, el autor del atentado en Niza, en el que murieron más de 80 personas, fue detenida para ser interrogada ante autoridades francesas, según informó el portal de noticias Infobae.

Los investigadores tratan de dar con los motivos por los que Mohamed Bouhlel, de 31 años, tunecino e hijo de yihadistas, definió tal matanza en el marco de los festejos por el 14 de julio. Asimismo intentan definir si el hombre, domiciliado en Niza, tuvo o no la ayuda de cómplices.

Las autoridades francesas extendieron el estado de emergencia vigente en el país desde hace nueve meses y afirmaron que miles de agentes de la Policía ocuparán las calles de la localidad afectada tras el atentado de anoche mientras se celebraba frente al océano un nuevo aniversario de la toma de la Bastilla.

El presidente de Francia, Francois Hollande, declaró tres días de duelo y viajó hacia la localidad mediterránea luego de encabezar una reunión del consejo de seguridad y defensa con la cúpula de su gobierno y los jefes de las principales fuerzas policiales y los servicios secretos.

Comentarios

comments