Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 04:22 PM
Home

Descubren tesoro de Lula Da Silva

tesorolula 14 marzo, 2016 - 5:49 pm

La policía de San Pablo encontró en un banco de Brasil un tesoro de unas 133 piezas valiosas pertenecientes al ex presidente Lula Da Silva. Se hallaron joyas, obras de artes, monedas de oro con los símbolos del vaticano, una daga de oro con empuñadura de marfil y rubíes, un camello de oro y una imagen sagrada hecha a mano en plata y piedras preciosas.

Los bienes son regalos hechos por otros jefes de estado y estaban distribuidos en veintitrés cajas selladas guardadas en el banco desde enero de 2011. Los objetos fueron hallados el día que el ex mandatario fue llevado a declarar a la fuerza por la causa Petrobras en la cual está imputado por corrupción y fue reportado por la Policía federal al juez federal Sergio Moro, quién investiga en la causa.

No se dio a conocer la cifra en la cual están valuados los objetos pero se cree que es una cifra millonaria. Moro fue quién autorizó a abrir el cofre para “reunir pruebas en relación a posibles ilícitos criminales relacionados con el ex presidente Lula y personas asociadas”, según informó el diario brasilero Estadão.

Comentarios

comments

Etiquetas: