Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:12 AM
Home

De la ficción a la realidad: final trágico para un matrimonio

Image (1) 10 septiembre, 2016 - 12:10 pm

Al igual que la famosa película “Bajo la misma estrella”, de Josh Boone, una pareja norteamericana sufre la enfermedad conocida cómo fibrosis quística, la cual afecta a los pulmones y posteriormente a las páncreas.

Katie y Dalton Prager, de 26 y 25 años respectivamente, padecen dicho mal hace más de un año. En la reconocida novela, la protagonista, sufre mencionado trastorno y necesita de un tubo de oxigeno para sobrevivir, ya que la mucosa generada más el cáncer, le impide la entrada y salida de aire manualmente.

Sin embargo, esta historia de amor, hablamos de la joven pareja, parece no tener un final feliz. Los médicos le informaron a Katie, quien pudo recibir un transplante de pulmón, que la operación no había sido satisfactoria, por lo tanto la chica estadounidense debió someterse a idas y vueltas en los centros médicos de allí.

“Mi cuerpo está tan cansado”, confesó Prager en diálogo con la cadena internacional CNN. Los cónyuges tenían pensado, al igual que el filme, viajar por el mundo y escribir un libro en donde relaten lo sucedido.

El pedido de ambos, es poder pasar sus últimos días de vida juntos, debido a que se encuentran en diferentes institutos de cuidados intensivos. Los profesionales le informaron que ya no queda nada por hacer.

Comentarios

comments