Argentina - Miercoles 22 de Marzo de 2017 07:14 PM
Home

Conmoción en Brasil: Una joven fue violada por 33 hombres

videobrasil 27 mayo, 2016 - 4:25 pm

La noticia trascendió porque uno de los abusadores subió a su cuenta de twitter un video de 40 segundos en el que se ve a la chica de 16 años tirada en el piso, inconsciente y ensangrentada, junto al mensaje: “Estrujaron a la mina e hicieron un túnel en la mina para más de 30”. De fondo se pueden escuchar voces masculinas asumiendo la violación.

La comisaría de Represión de Crímenes en Internet de Brasil recibió más de 800 denuncias a través de la red social, lo que ayudó a confirmar el caso. La Policía de Río de Janeiro y la Fiscalía brasileña se sumaron a la investigación para poder dar con los abusadores. Los dos involucrados en la publicación del video fueron identificados.

Ante la policía, la chica confesó que había sido “drogada y violada por 30 hombres, algunos de ellos armados” en una favela de la ciudad brasileña y que se dio cuenta de lo que había ocurrido, cuando despertó.

El video habría sido grabado el viernes 20 de mayo después de una fiesta a la que la víctima había concurrido con su novio.

Comentarios

comments