Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 11:49 PM
Home

César Moreno: “Nos dijeron que éramos inadmisibles en Venezuela, sin argumentos”

césar radio caracol 1 septiembre, 2016 - 4:50 pm

El periodista de Caracol Radio César Moreno relató cómo le fue impedida la entrada a Venezuela para cubrir la “Toma de Caracas” junto a los reporteros de NPR, Wall Street Journal y Le Monde, durante una entrevista al periodista Jonatan Viale, en “Viale 910” por AM La Red.

Moreno aseguró que después de tres horas de espera, el personal de Migraciones en el aeropuerto de Caracas les comunicaron que eran “inadmisibles” porque “no cumplían con los requisitos migratorios” para ingresar al país que preside Nicolás Maduro.

“Pasamos todos los filtros hasta Migración, después de tres horas que nos retuvieron los pasaportes, nos dijeron que no podíamos entrar y que ellos se resguardaban el derecho a recibir a ciertas personas, ellos argumentaron que ellos tenían todo el derecho a hacerlo”, explicó el periodista de Radio Caracol de Colombia.

Al ser consultado por los motivos por los que le negaron la entrada a Venezuela, el periodista afirmó que el personal de Migraciones le impidió la entrada al país “sin ningún argumento, simplemente por ser periodistas, nos dijeron que no podíamos ingresar al país. No nos ocurrió solo a nosotros tres sino que a Caracol TV, al equipo de al jazeera, a Le Monde”.

El martes pasado, un equipo de la cadena árabe Al Jazeera que viajó a Caracas desde Buenos Aires para cubrir la marcha, tampoco se le permitió ingresar al país.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments