Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:22 AM
Home

Cerraron la terminal de Roma por un falso atentado

italia4 25 enero, 2016 - 7:26 pm

Hace instantes en la terminal mas importante de la ciudad de Roma, transeúntes y usuarios del servicio denunciaron a la policía local la presencia de un hombre aparentemente con acento extranjero, con un arma en su poder según la versión incial.

El sospechoso vestía una gorra blanca, una campera celeste y en su mano se denotaba una escopeta de gran calibre, según imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación.

ITALIA 2

Inmediatamente se puso en marcha un operativo anti terrorista en el lugar, cerrando así los accesos a la terminal, el acceso al subte y también las calles aledañas.

El sospechoso fue detenido por la policía de Anagni, aunque estaría por quedar en libertad por falta de pruebas, por lo que en las próximas horas reanudarán el servicio normalmente.

ITALIA 3

Según  La repubblica.it (medio local), afirman que el hombre es un italiano de aproximadamente 40 años quien llevaba consigo un arma de juguete y esto provocó el alerta de terrorismo, lo que conllevo un operativo con policías armados con ametralladoras.

Hubo momentos de pánico entre los pasajeros que escaparon de la Piazza dei Cinquecento quienes se autoevacuaron.

 

Comentarios

comments