Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 11:24 PM
Home

Buscan a dos turistas argentinas que desaparecieron en Ecuador

Montañita turistas argentinas 28 febrero, 2016 - 1:33 am

Son mendocinas y desde el lunes, momento en que se comunicaron por última vez con sus familias, no hay noticias de Marina Menegazzo y María José Coni, de 22 y 21 años. La madre de Coni, radicó la denuncia.

Estaban de vacaciones en Montañita, desde donde se iban a viajar a Guayaquil, para abordar un micro a Lima, Perú y desde allí volar a Chile y cruzar la frontera la Argentina.

Según una amiga de ambas, Agustina Calcagno “Llamaron diciendo que se preparaban para volver, tenían que estar el 25 en Lima para tomar el avión. Los mensajes que enviamos no les llegan y no aparece cuándo se conectaron por última vez”.

Habían viajado el 10 de enero con otras dos amigas. Estuvieron en Perú y en Ecuador y el 13 de febrero se separaron. Menegazzo y Coni decidieron continuar con destino a Montañita.

turistas argentinas en Montañita

“No hay registros tampoco en la tarjeta de crédito que tenía Marina”, señalaron las familias y agregaron que “necesitamos saber si pasaron alguna de las tres fronteras o si tomaron el avión internacional. Llamamos a la Aerolínea ayer pero no dan la información a no ser que sea por vías legales. El tramo que tenemos miedo es el de Montañita a Lima que es el más complicado y donde supuestamente iban a hacer dedo y perdimos el contacto”.

Comentarios

comments

Etiquetas: