Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 08:04 AM
Home

Burman, sobre los atentados en el mundo: “No estamos hablando de estados islámicos los que son víctimas”

burman 25 julio, 2016 - 7:47 pm

El analista internacional, Julio Burman, reflexionó sobre los últimos atentados sucedidos en el mundo, desde los sucedidos en Francia hasta los ocurridos en Japón y Alemania.

“No estamos hablando de estados islámicos los que son víctimas, sino que se trata de hechos en los países de Occidente”, explicó el analista.

“Hay que entender que en Siria hay una guerra, que lleva más de 400 mil muertos y que se da en el marco de la ‘Primavera Árabe”.

Ante la posibilidades de un posible atentado en Brasil, nación que en inminentes días desarrollará los tradicionales Juegos Olímpicos, Burman negó que suceda este tipo de hechos. “Brasil no forma parte de los países que en la lógica de Siria. Pero si está en una nueva lógica, puede pasar”, estimó.

A su vez, ante la pregunta sobre los argentinos que figuran como miembros del grupo terrorista Isis, el analista sostuvo: “Forman parte de los milicianos de Isis, no significa que Argentina forme parte de esto. La lista es grandísima, hay como más de 5000 milicianos en el resto del mundo”.

Comentarios

comments