Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 11:29 AM
Home

“Brasil está esperando la detención de Lula y de su familia”

brasil carteles 21 marzo, 2016 - 10:46 am

Así lo afimó el periodista del país vecino, Dante Quinterno. La actualidad del pueblo brasileño es aún muy turbulenta. Las acciones del gobierno son vigiladas de cerca por el total de la población de la que, según el profesional, el 70% está disconforme con los manejos gubernamentales.

Mientras que miles de personas salen a las calles a manifestarse a favor y en contra de los líderes del Partido de los Trabajadores (PT), el Poder Ejecutivo intenta enfrentar la crisis desde tres estrategias: la primera es concentrar los ataques frente a los supuestos abusos de los jueces; la segunda es la de tomar una presión muy importante contra el presidente de la cámara (por el impeachment); y en tercer lugar, apostar a la fuerza de la militancia política.

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, el periodista aseguró que para el final de Abril se tendrá “un resultado” respecto del futuro de la mandataria, Dilma Rouseff. En tanto no descartó un posible arresto para el ex jefe de estado, Lula da Silva ya que éste no posee fueros.

En ese sentido, también hay posibilidades de que su familia sea aprehendida por estar involucrada el el desvío de fondos públicos al igual que él.

Aquí, la nota completa: 

Comentarios

comments