Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:43 PM
Home

Azabache: “Venezuela está siendo dirigida por un organismo criminal”

Screen Shot 2017-06-29 at 2.26.22 PM 29 junio, 2017 - 2:27 pm

Azabache, cantante venezolana, dialogó con Mauro Viale sobre la crítica situación que atraviesa su país en los últimos meses.

Explicó que decidió irse de su país hace 18 años porque “no me vendí al régimen” y aseguró que si intentara volver para reunirse con su familia el régimen de Nicolás Maduro la metería presa o la mataría. “Yo empecé a denunciar esto en mi país y eso me costó amenazas a mi y a mi familia”, añadió.

Luego aseguró que no hay medicinas en Venezuela y denuncia que su padre, que sufrió un ACV, no está pudiendo recibir la atención necesaria por la crisis sanitaria.

Azabache explicó que en los shows que realiza en nuestro país ha implementando monólogos para explicar la situación en Venezuela.

“Es importante que la comunidad internacional entienda que Venezuela está siendo dirigida por un organismo criminal. No son políticos que se corrompieron en el camino sino que encontraron la forma para entrar en el poder de forma democrática y lograron infiltrarse. En la actualidad la inteligencia cubana está infiltrada en el Ejército y se sostiene con el apoyo de Irán y de las FARC colombianas y el narcotráfico”, detalló. Y concluyó: “Se trata de un problema geopolítico que afecta a toda la región”.

Comentarios

comments