Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:53 PM
Home

Austria: Encontraron otro camión de inmigrantes con tres niños dentro

cq5dam.thumbnail.624.351 29 agosto, 2015 - 6:03 pm

En la parte trasera del vehículo había 26 inmigrantes de Siria, Afganistán y Bangladesh, tres de ellos menores. El conductor del camión, de 29 años y origen rumano, quedó detenido. Este es el segundo camión hallado con personas trasladadas en condiciones infrahumanas en Austria. El camión fue interceptado en la localidad de Sankt Peter am Hart, cerca de la frontera con Alemania.

En estos momentos los niños se encuentran en grave estado por la falta de oxígeno y deshidratados; fueron hospitalizados en Braunau.

Recordemos que hace dos días se halló otro camión frigorífico abandonado en una autopista austríaca, que llevaba cadáveres de 71 refugiados, probablemente muertos por asfixia.

Mucho tiempo más no habrían soportado esa tortura, según nos contaron los médicos”, aseguró David Furtner, portavoz policial, que precisó que apenas detuvieron el vehículo los agentes llamaron a los servicios de urgencias.

Según el vocero, los agentes dieron el alto al vehículo sospechoso y, aunque trató de huir, poco después lograron detenerlo.

 

Comentarios

comments