Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 11:36 AM
Home

Atentado en Francia: ¿Quién era el conductor del camión?

Mohamed 15 julio, 2016 - 7:52 am

Desde Niza, el periodista Daniel Puyol contó detalles sobre el autor de la masacre, quien ya fue identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel.

“Es un hombre de 31 años, de origen tunecino y tenía permiso de residencia”, explicó el periodista en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990). Tras la tragedia en Francia, que por el momento dejó el saldo de 84 muertos, se conoció que el conductor tiene antecedentes por robos, denuncias por amenazas, violencia machista y posesión de armas.

“No era una persona religiosa. Comenzó el Ramadán pero no lo terminó. Para sus familiares no era la típica persona que uno pudiera pensar que haría un atentado o que fuese un psicópata”, explicó.

Según explicó, Mohamed Lahouaiej Bouhlel alquiló el camión en una ciudad cercana. “Fue un camión enorme que empezó a agarrar velocidad a unos 2 km y llegó a los 90 km por hora. Por más vallas que haya, un camión no puede parar. Las derribó y pasó por encima a las personas”, explicó.

“Fue una película de terror. Ahora vemos una lona enorme para proteger la intimidad de los cuerpos y dos cochecitos abandonados. Hay más de 100 heridos, entre ellos 50 niños y muchos de ellos de gravedad”, describió el periodista.

Comentarios

comments