Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 05:06 AM
Home

Atacó a un hombre, lo mató y la absolvieron

chabon muerto 9 noviembre, 2015 - 6:44 am

Se trata de Lisa Mearkle, una oficial del Departamento de Policía del estado de Pensilvania, quien cometió el ataque el pasado 2 de febrero. En tanto, la víctima fue, David Kassick de 59 años, según publica el portal Raw Story. Las imágenes puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Después de que la sentencia se diera a conocer, el vídeo que muestra la sucesión de hechos que terminó con el asesinato salió a la luz. El hombre, que no había respondido a una detención de tránsito, aparece desarmado sobre la nieve mientras recibe varias descargas eléctrica con la pistola taser “¡Muéstrame las manos!”, le grita la policía. “¡Te las estoy mostrando!“, le responde la víctima.

Lisa Mearkle testificó que ella creía que el hombre seguía siendo una amenaza a pesar de estar en el piso luego de recibir una descarga de 50 mil voltios. La oficial fue llevada a juicio bajo la acusación de asesinato de tercer grado y homicidio voluntario, según el Daily Mail Online. Finalmente, decidieron absolverla. La mujer declaró que quería que la familia de Kassick, sepa que ” realmente deseo que no hubiera pasado, no quise dispararle a nadie”

Lisa Mearkle

Lisa Mearkle junto a su marido, saliendo de la corte.

Comentarios

comments