Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 12:29 PM
Home

Aseguran que un Obispo italiano deseó “un pronto final” al Papa

Luigi Negri 27 noviembre, 2015 - 2:42 pm

Además el diario italiano Il Fatto Quotidiano le atribuye a Luigi Negri, obispo de Ferrera (Italia) la frase “Esperemos que, con Bergoglio, la Virgen haga el mismo milagro que hizo con el otro” en relación al mismo destino que corrió Juan Pablo I, quien murió a los 33 días de haber asumido el papado en 1978.

Según la publicación el prelado viajaba en el ferrocarril Bala Roja desde Roma a su ciudad el pasado 28 de octubre y su conversación fue escuchada y grabada por varios viajeros, mientras discutía con su secretario y luego hablaba en voz alta por teléfono.

En el segundo tramo de sus quejas, lo habrían escuchado decir “son nombramiento hechos (por el Vaticano) con el más absoluto desprecio a todas las reglas. Con una metodología que no respeta a nada ni a nadie. El nombramiento para Bolonia es increíble, no le voy a pasar ni una. El otro nombramiento, el de Palermo, es todavía peor”.

Tras conocerse sus dichos, lejos de negarlos, Negri pidió una reunión con el Papa Francisco a su regreso de su vista a África (la cual no fue confirmada si se realizará) y “con él voy a abrir mi corazón, si hay un escándalo pediré perdón”.

Luigi Negri, ahora pide disculpas y dice que abirá su corazón al Papa.

Luigi Negri, ahora pide disculpas y dice que abirá su corazón al Papa.

Comentarios

comments