Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 05:10 AM
Home

Armado, resistió la desconexión de su hijo, permitida por su ex y le salvó la vida

Detenido 25 diciembre, 2015 - 11:08 am

El caso da vuelta al mundo y no para de sorprender. Los rumores acerca de un futuro film crecen con el pasar de las horas. Es que un hombre de 59 años, acaba de cumplir una condena de 11 meses de prisión en Texas, Estados Unidos por haberle salvado la vida a su hijo.

Su nombre es George Pickering II, quien se atrincheró en la habitación y a punta de pistola amenazó a los médicos de la Unidad de terapia intensiva del Centro de medicina Regional de Tomball, para que no ingresaran, impidiendo que desconectaran paulatinamente el respirador artificial y las máquinas que mantenían con vida a su hijo, George Pickering III.

El caso tuvo una amplia cobertura nacional y ahora internacional (Captura TV).

El caso tuvo una amplia cobertura nacional y ahora internacional (Captura TV).

El papá contó que su ex mujer y el otro hijo de la pareja, habían autorizado la desconexión del sostenimiento de vida artificial. Detalló que “Decían que tenía muerte cerebral, que era un vegetal. Todos se movían demasiado rápido, el hospital, las enfermeras, los médicos. Yo sabía que si podía estar a solas con él unas tres o cuatro horas, podría saber si estaba muerto o no. Durante esas tres horas, George apretó mi mano cuando se lo pedí”.

Luego de resistir durante horas, una de las policías denunciadas por casos (la texana) de brutalidad en Estados Unidos tiró la puerta abajo y el hombre temió lo peor.

Imágenes de cámaras de seguridad del Hospital cuando el padre resistía la desconexión.

Imágenes de cámaras de seguridad del Hospital cuando el padre resistía la desconexión.

Fue detenido, enjuiciado y condenado y en una reciente entrevista sostuvo que “rompí la ley, pero fue por un buen motivo. Fue por amor”. Sin embargo su hijo logró recuperarse y el hombre, acaba de salir de prisión tras casi un año preso. Su hijo, George III, visiblemente emocionado señaló que “lo importante es que estoy vivo y bien y que mi papá está en casa. Estamos juntos de vuelta”.

Detenidos bien

Comentarios

comments