Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 09:21 AM
Home

Alemania: cierran un barrio por posible amenaza con explosivos

Screen shot 2016-10-08 at 11.04.51 AM 8 octubre, 2016 - 8:54 am

La policía alemana realiza este sábado un operativo a gran escala en la localidad de Chemnitz para investigar “la preparación de un posible atentado con bombas”, y si bien hubo una explosión, las autoridades aclararon que fue provocada por los mismos agentes para acceder a un lugar donde no se encontró ningún sospechoso.

“Estamos llevando a cabo una gran operación por la sospecha de la preparación de un ataque con explosivos”, anunció en su cuenta de Twitter la Policía de Sajonia, el estado federado en el que se sitúa Chemnitz.

Las fuerzas de seguridad reconocieron a través de esta red social que no han podido por el momento dar con una “persona relevante” a la que buscaban en relación con esta operación.

Asimismo, pidieron a los vecinos de la zona que permanezcan “dentro de sus casas” por motivos de seguridad y explicaron que fueron las unidades especiales las que ocasionaron la única explosión sentida en la zona hasta el momento, y que fue para poder acceder a un piso.

La policía evacuó al menos un bloque de departamentos del área conocida como Fritz-Heckert, en el sur de Chemnitz, una zona de grandes edificios residenciales levantados durante la era comunista.

 

 

Fuente: Télam

Comentarios

comments

Etiquetas: