Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 10:56 PM
Home

Alarma en Estados Unidos: Explotó una bomba en una maratón solidaria

BOMBA 17 septiembre, 2016 - 7:45 pm
Las autoridades de Nueva Jersey, Estados Unidos, estudian el estallido de un artefacto explosivo registrado este sábado antes del inicio de una carrera solidaria en la localidad de Seaside Park.

La explosión no dejó heridos ni provocó daños materiales graves, explicó el vocero de la oficina del fiscal del condado de Ocean, Al Della Fave, quien confirmó que agentes locales, estatales y federales investigan lo ocurrido.

“Afortunadamente no había nadie en la zona en el momento de la explosión”, afirmó en conferencia de prensa el vocero de la fiscalía, quien le pidió a los vecinos que no se acerquen al lugar.

La explosión tuvo lugar poco antes de que comenzara una carrera solidaria en la que tenían previsto participar unas 5 mil personas, organizada por la fundación MARSOC, para recaudar fondos para el Cuerpo de Marines de las Fuerzas Armadas.

No es la primera vez que sucede un hecho como estos en una carrera en Estados Unidos, en el 2015 también explotó una bomba en la maratón de Boston, que dejó tres muertos y 264 heridos.

Comentarios

comments