Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 03:56 PM
Home

Al menos cinco policías muertos y 12 heridos en un tiroteo en Dallas

Screen Shot 2016-07-07 at 1.45.58 p.m. 8 julio, 2016 - 7:07 am

Al menos cinco policías murieron y 12 resultaron heridos en Dallas luego de un tiroteo durante una protesta contra la violencia policial. La cadena Fox reportó que también un civil resultó herido.

El informe oficial también reveló que dos francotiradores desde una “posición elevada” habrían sido los atacantes y que se desarrollaba una intensa búsqueda con más de 100 policías para encontrarlos, según informó la cadena CNN.

En tanto las fuerzas de seguridad lograron detener a un hombre que portaba un chaleco antibalas, pero no había confirmación si se trataba de uno de los dos atacantes. También se encontró un paquete sospechoso que estaba siendo revisado por un equipo antibomba.

La policía había distribuido antes una imagen del posible sospechoso que fue visto en la manifestación portando un fusil de asalto similar al AR-15.

Miles de personas se manifestaron el jueves por las calles de las principales ciudades del país, entre ellas Nueva York, Washington, Los Ángeles, Dallas, Denver y Chicago para protestar contra la violencia policial contra los afroamericanos.

Celia Mendoza periodista que trabaja en los Estados Unidos habló con Mauro Viale en su programa “La era de los Mauricios” por radio Splendid (AM 990)

Comentarios

comments

Etiquetas: