Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 11:00 AM
Home

28 inmigrantes murieron intentando llegar a Europa

inmigrantes 17 octubre, 2015 - 7:14 pm

Sucedió en tres naufragios el sábado en las costas de Ucrania, Turquía y Grecia. Entre los fallecidos había siete niños. Aún hay personas desaparecidas de éstos y anteriores accidentes.

La primera tragedia ocurrió en el mar Egeo, en donde se registraron 4 muertes. Tres niños y una mujer se ahogaron cuando la embarcación en la que iban, se hundió en el mar Egeo.

Luego, en el mar Negro, cerca de Odesa en el sur de Ucrania, doce personas fallecieron cuando naufragó, también, un barco en el que viajaban hacia el país europeo.

El último, también se cobro doce vidas al sufrir un accidente en su embarcación de madera en aguas turcas. Los rescatistas informaron que habían salido de la estación balnearia de Ayvalik con destino a la isla griega de Lesbos

En las tres oportunidades, existen personas desaparecidas, las cuales difícilmente puedan haber sobrevivido.

Cada día miles de sirios, afganos e iraquías intentan cruzar el mar Egeo desde  Turquía. Desde enero, más de 600 mil migrantes cruzaron el Mediterráneo desde enero. Se calcula que los difuntos hasta el momento, son más de 3.000. Es la peor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial

Comentarios

comments