Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 05:26 PM
Home

10 argentinos atrapados en una montaña rusa en Estados Unidos

montaña rusa 13 mayo, 2016 - 2:14 pm

Ocurrió en el juego Sheikra, en el parque de diversiones Busch Gardens, en Tampa. Un grupo de 64 personas estuvo dos horas colgados a 60 metros de altura, después que uno de los carros se detuviera antes de llegar a la parte superior.

“Empezamos a subir y en un momento antes de bajar, vimos que ellos estaban parados, y nosotros nos quedamos casi al final de la subida. Nos decían que esperemos pacientes. Pasó una hora y nos evacuaron. Estuvimos dos horas con las piernas hacia arriba”, contó a Canal 12 de Córdoba una de las chicas atrapadas.

A través de un comunicado, la empresa informó que “la montaña rusa Sheikra se detuvo inesperadamente en medio de un viaje con 64 personas a bordo debido a un error técnico” y aseguró que “todos los pasajeros fueron desalojados y no se ha reportado ningún herido”. 

“Todos los pasajeros fueron evacuados y no se reportaron heridos. La causa exacta de la frenada todavía no ha sido determinada. Busch Gardens Tampa Bay se toma con seriedad la seguridad de sus invitados y empleados y va a llevar adelante una revisión exhaustiva de la montaña y sus sistemas antes de reabrir juego”, concluye el texto.

Mirá cómo funciona el parque Busch Gardens

¿Cómo es el parque Busch Gardens?

Comentarios

comments