Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 11:46 PM
Home

La lluvia se hizo sentir en capital y en el conurbano, y seguirá el mal tiempo hasta mañana

lluvia 15 octubre, 2016 - 12:29 pm

Hay calles inundadas en la zona Sur de la ciudad y el GBA, y problemas en el aeropuerto de Ezeiza. El mal clima seguirá mañana.

Las lluvias de la madrugada y las primeras horas de la mañana generaron complicaciones en varias zonas de la Capital y el Conurbano.

Además, aunque despupes del mediodía de hoy habrá mejoras temporarias, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta y adelantó que habrá malas condiciones climáticas durante todo el fin de semana, por lo que para mañana se espera un Día de la Madre con probabilidades de lluvia y cielo nublado. A lo largo de hoy la temperatura máxima puede llegar a los 21 grados.

En tanto, la tormenta que se desató en las últimas horas inundó varios barrios porteños y localidades de la Provincia de Buenos Aires. En las redes sociales, vecinos de distintos puntos compartieron imágenes de lo que se vive en sus zonas.

Temperley, Monte Grande, Lomas de Zamora, Banfield y Villa Soldati son algunas de las regiones más afectadas. Además, las líneas C y D del subte sufrieron demoras. También hubo choques que complicaron el tránsito en la Autopista Dellepiane altura Río Negro y en Castro Barros y Don Bosco.

Comentarios

comments