Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 07:52 AM
Home

Después de la ola de calor, llegan las lluvias y baja la temperatura

41492_620 24 febrero, 2016 - 9:22 pm

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles un alerta por tormentas fuertes en la ciudad de Buenos Aires y el norte de la Provincia, que también incluye al este de Catamarca; sudeste, centro y noroeste de Córdoba; este de La Rioja; y norte de San Luis.

El avance de un frente frío comenzó a desarrollar tormentas en forma aislada sobre el área, indicó el SMN, que detalló que se espera que algunas de estas tormentas alcancen intensidad fuerte, provocando ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

En tanto, el SMN aclaró que en la Provincia las tormentas fuertes podrían afectar los partidos de 25 de Mayo, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Bragado, Brandsen, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Castelli, Cañuelas, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Colon, Dolores, General Arenales, General Belgrano, General Guido, General Las Heras, General Paz, General Rodríguez y General Viamonte.

El alerta rige también para Junín, L. N. Alem, La Matanza, La Plata, Las Flores, Lezama, Lincoln, Lobos, Lujan, Magdalena, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Pergamino, Pila, Presidente Perón, Punta Indio, Rauch, Rojas, Roque Pérez, San Andrés de Giles, San Miguel del Monte, Saladillo, Salto, San Antonio de Areco, San Vicente, Suipacha y Tordillo.

Comentarios

comments