Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 07:35 PM
Home

Williams: “El lomo debe costar 150 pesos”

williams 3 agosto, 2016 - 7:05 pm

El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, reflexionó en el programa de Mauro Viale sobre el aumento del precio de la carne.

“Los supermercados te venden cualquier cosa, en las carnicerías no. En las carnicerías nunca se han vendido el lomo más de 180 pesos y otros más baratos. El lomo debe costar 150 pesos”, aseguró.

En ese sentido, Williams enfatizó en que el lomo se trata de “un pedacito especial, muy chiquito que lo llevan dos personas. En un animal y media res, 100 kg es 1 kilo”.

Por supuesto, en el caso de que comience a haber un aliento al consumo de la carne de cerdo, la segunda autoridad de Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal precisó que ese alimento aumentará también su precio.

“La asociación viene peleando hace cinco años que al criador de cerdos le den manija porque el espacio es chico, porque se trae de Brasil. Pero, cuando en las carnicerías se comience a vender el cerdo, va a aumentar en un 30 o 40 por ciento porque no hay”, estimó.

Comentarios

comments