Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 07:33 PM
Home

Tarrio: “Pensamos que el fallo de La Plata abarcaba a todos los usuarios”

fabian tarrio 19 agosto, 2016 - 8:47 pm

Fabían Tarrio, secretario de Finanzas de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), visitó el programa periodístico de Mauro Viale y cuestionó el fallo de la Corte Suprema al señalar que la decisión judicial no favoreció los representantes de la pequeña y mediana empresa (Pymes).

“Pensamos que el fallo de La Plata abarcaba a todos los usuarios, y la Corte exceptuó a la industria y al comercio. CAME me representa el pequeño y mediano empresario de todo el país. Una mediana tiene 80 empleados y un pequeña, cinco”, criticó.

Además, el representante de las Pymes aseguró la próxima semana presentaran un amparo contra el fallo judicial. “El lunes presentaremos un amparo porque no podemos ser discriminados. Somos los fundadores de obras más grande del país”, afirmó.

En ese sentido, Tarrio detalló que “son más de 600 mil Pymes en todo el país” y que eso equivale al “70 por ciento de la mano de obra”.

Y agregó: “Se esta discutiendo si el amparo es general o individual. Lo que pasa como el de La Plata prosperó el amparo general a través de una asociación de consumidores supones que va a cambiar este también”.

Comentarios

comments