Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 05:14 AM
Home

Sturzenegger: “con Macri se va a sacar dólares debajo del colchón”

sturzeneger 18 septiembre, 2015 - 7:08 pm

El diputado y economista del PRO, criticó al gobernador bonaerense por el plan económico que plantea y aseguró que si gana Scioli “el dólar blue” y el “cepo cambiario”  seguirán. Por otra parte, destacó que si el Jefe de Gobierno porteño es electo, se reactivará la economía.

“Scioli plantea seguir con lo mismo, seguir con el cepo, con un dólar blue y a nosotros no nos parece bien. Venimos con este cepo desde hace cuatro años y Argentina no crece y eso hay que cambiarlo y cambiarlo rápido”, manifestó el economista en declaraciones radiales.

Diferenciándose del candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, el legislador destacó que “el tipo de cambio va a ser mucho más grande con Scioli que con Macri”, y explicó que “el cepo cambiario ha sido un cepo más a la entrada de capitales y a la inversión”.

Luego, detalló: “Con Macri se viene un nuevo gobierno y la gente va a sacar los dólares debajo del colchón. Va a hacer una gestión más efectiva”.

“Se recuperará la confianza en un Estado que no miente en las estadísticas y una justicia que defienda la ley y no a los funcionarios. Bajando la carga tributaria y mejorando la calidad del Estado, eso solo va a generar empleo y salarios más altos”, concluyó Federico Sturzenegger.

 

Comentarios

comments