Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 08:56 PM
Home

“Si subimos precios 40%, la devaluación fue innecesaria” alertan desde Marolio

Góndolas 18 diciembre, 2015 - 10:57 am

Lo dijo Víctor Fera, titular de la empresa de variada gama de productos alimenticios quien manifestó que “ahí estamos en un gran error”. Pidió además para que bajen los precios “que nadie pueda tener más del 30% de las góndolas” -para fijar precios de manera monopólica- y  en ese contexto agregó “si al obrero le damos 40% de aumento, estamos en la misma situación anterior y yo necesito que mi obrero gane bien, que esté contento”.

El titular de la histórica  empresa Marolio señaló sobre la depreciación del peso respecto a la divisa norteamericana que “es una devaluación” y que “a $13 o $14 es un dólar razonable”, al tiempo que dijo que “debe ser importante para poder ser competitivo”.

Fera durante otra entrevista radial con Tognetti.

Fera durante otra entrevista radial con Tognetti.

Durante una entrevista con Mauro Viale por Radio Rivadavia (AM 630), sin embargo Fera expresó que “estoy con mucho miedo de lo que pueda pasar con los precios. Me preocupan son los abusos” y recordó que hace pocos días una firma le pasó un aumento del 51% y “lo único de importado que traen, creo que es una válvula” en su packaging.

Además descartó que  se pueda lograr una baja o retracción de precios “con un acuerdo”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

 

Comentarios

comments