Argentina - Viernes 31 de Marzo de 2017 09:31 PM
Home

Semino: “Aquellos que están en distintas etapas procesales, van a tener el reconocimiento de hasta 4 años de retroactivo”

semino 20 julio, 2016 - 7:22 pm

Eugenio Semino, titular de Defensoria de la Tercera Edad reflexionó sobre la devolución del IVA que se le realizará a los jubilados en el programa Mauro Viale y explicó la medida.

“Aquellos que están en distintas etapas procesales , van a tener el reconocimiento de hasta 4 años de retroactivo más allá de que ese trámite se hubiera iniciado hace más de 6 años”, explicó el referente.

Y agregó: “La mitad en efectivo y la otra será en 12 cuotas trimestrales actaulizadas con la ley de movilidad y el reajuste del haber al mes siguiente de haberse aprobado la transacción que recordemos tiene que tener homologación judicial”.

Además, Semino dejó en claro que en la iniciativa económica “hay una prelación, aquellos mayores de 80 que tienen enfermedades graves acreditadas e incorpora la ley un tercer segmento que es Necesidades urgentes insatisfechas que no se sabe bien cuales van a ser el criterio de evaluación”.

Comentarios

comments