Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 11:48 PM
Home

Segovia: “Será un ruidazo contra el ajuste de la tarifa”

Nestor segovia 3 agosto, 2016 - 8:44 pm

El secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, anticipó, en el programa de Mauro Viale, cómo será el “ruidazo” de mañana. Distintos gremios preparan marchas contra el tarifazo.

“Será un ruidazo contra el ajuste de la tarifa. Estamos participando en una mesa de la Multisectorial donde estamos haciendo lo que muchos dirigentes no hacen. Por eso tantos vecinos y gremio se están juntando contra el tarifazo, por el gas, la luz, el consumo de la comida, el aumento del subte como lo hicimos el otro día para que el pasaje no se vaya a 7,50 pesos”, explicó.

En ese sentido, el gremialista detalló: “Nos vamos a juntar en distintos lugares de la Capital Federal” al tiempo que expresó: “Va salir la gente que lo siente”.

Además, Segovia sostuvo que en Capital se suma el inconveniente de los cortes de energía eléctrica. “Capital tiene otro problema, hay muchos lugares que no tienen luz, y el que tiene le viene muy caro”, apuntó.

Y agregó: “El gobierno dice que tarde o temprano se va a cobrar. Ojalá que la Corte diga que no nos cobren porque no se puede pagar y vivir en Argentina con los sueldos que se están pagando”.

Comentarios

comments