Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:34 PM
Home

Sandra González: “los sueldos deberían ser de 40 mil pesos”

Captura de pantalla 2016-04-15 a la(s) 20 15 abril, 2016 - 10:23 pm

La titular de Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua) visitó el piso de Mauro Viale en A24 y habló sobre el panorama económico del país después de la suba generalizada de precios.

“En marzo impactó un poco lo que era la suma de electricidad, más colegios privados, entre 25 y 30% , y de prepagas”, explicó Sanda González y agregó: “En abril va a ser todo junto: los transportes, los servicios, las expensas por el tema seguridad también van a aumentar”.

Sobre los servicios, la titular de Adecua opinó: “veníamos muy retrasados con los servicios públicos, porque los ciudadanos de capital federal éramos los beneficiados del planeta, pero no era necesario hacer todo junto”.

Para González, la alimentación de una familia tipo cuesta no menos de 250 pesos por día. Eso sumado a los precios de transporte, prepaga, colegios, expensas termina sumando casi 40 mil pesos, que es el dinero que consideró González que se necesita para vivir.

“Lo primero que se recorta es el cine, el restruante. Va a haber una merma en prepagas, la gente no va a poder seguir pagando”, expresó la titular de Adecua y añadió: “se derrumbó la compra de electrodomésticos”.

Comentarios

comments

Etiquetas: