Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 07:34 PM
Home

Rogelio Frigerio: “cuatro años de cepo no se pueden resolver de un día para el otro”

rogelio 19 noviembre, 2015 - 5:21 pm

El asesor económico de la alianza Cambiemos se refirió a la propuesta difundida por Mauricio Macri y su equipo sobre la primera medida económica que tomarán el once de Diciembre ante un eventual triunfo en el ballotage. Según su postura, no será fácil establecer la normalidad luego de esa decisión pero se debe encontrar otra manera de cambiar.

En cuanto al año electoral y en c0ncordancia con las críticas lanzadas desde su espacio opinó  que “hay que cambiar esta locura de tantas elecciones por año, no te da el tiempo. Hay que facilitarle la vida a la gente” y agregó “ahí nos equivocamos”.

En diálogo con Liberman en línea, el economista habló de los resultados de las últimas encuestas afirmando que como fallaron en la primera vuelta, pueden llegar a hacerlo otra vez. “La ola del cambio es imparable. Pero hay que estar atentos el domingo y fiscalizar bien”, dijo.

Por otra parte habló de la forma de poder que se lleva a cabo en Argentina. Frigerio confió en que se debe cambiar la actitud a la hora de conducir el país. “Lo que se viene en terminos de liderezgo, es muy distinto a lo que nos acostumbraron”, confió.” Las medidas sin pensar no van más”, agregó.

Entre otras declaraciones defendió al líder de su partido quien había sido duramente criticado por anunciar él mismo las propuestas económicas y evitar decir quién sería su Ministro de esa cartera.

Aquí, la primera parte de la entrevista:

Aquí, la segunda parte:

 

 

Comentarios

comments