Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:29 PM
Home

Roberto Lavagna: “Si hubiera reservas suficientes, el cepo no tendría sentido”

RobertoLavagna 6 octubre, 2015 - 3:31 pm

El ex Ministro opinó sobre el presente de la economía argentina. Expresó un panorama de crecimiento paralizado para quien asuma la presidencia en diciembre. Para el integrante del equipo de Sergio Massa, la persona que tome el poder del país, va a tener que enfrentarse a un desarrollo estancado. Además, remarcó que las reservas son menores que las que se dan a conocer.

Justifica su afirmacion, diciendo que los préstamos recibidos de países como China, no cuentan en el total del fondo. Por lo tanto, dijo que “No hay reservas suficientes. Si las hubiera, el cepo no tendría sentido”.

Además de defender la propuestas esconómicas del candidato de UNA, Lavagna criticó el impuesto a las ganancias. Expresó que “quién viene puede creerse que unos pequeños cambios y un poco de cosmética se puede seguir adelante, como pasó con la Alianza” pero negó que eso funcione y acusó a Mauricio Macri de planear medidas semejantes a las que propone el Fondo Monetario Internacional.

En diálogo con Rosario Lufrano en “Digo lo que pienso ” por Radio Rivadavia AM 630 , el ex ministro contó su visión en cuanto a la campaña a las elecciones nacionales. “Se ha dado una dinámica de un candidato oficial que estaba estancado, Macri ha venido cayendo, Massa, ha pesar que se han grandes esfuerzo para sacarlo del juego, de medios de comunicación y grupos de poder está en juego y creciendo, creo que el ballotage con el voto útil al Frente Renovador es posible, pero faltan tres semanas”, aseguró.

 

Comentarios

comments