Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 04:20 PM
Home

Pignanelli: “Hay tres generaciones que no saben lo que es trabajar”

Pignanelli 9 septiembre, 2016 - 8:03 pm

El ex presidente del Banco Central y referente económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, afirmó que “en Argentina hay tres generaciones que no saben lo que es trabajar”.

Pignanelli

Para Pignanelli el motivo central es que “a partir del año 47 y hasta el 76 la pobreza en Argentina era con tendencia a la baja con todo tipo de Gobierno. Hasta el Golpe la pobreza estructural era del 5%”, según dijo en una entrevista en el programa de Mauro Viale por A24.

Pero no solo eso, el referente del massimo además remarcó que muchos de los problemas económicos actuales, como también varias situaciones, fueron advertidas por parte del Frente Renovador al Gobierno nacional.  “Al Gobierno le avisamos tres cosas. Primero, los despidos. Le dijimos la ley antidespidos. Por cada formal que pierde el trabajo, hay dos informales que lo pierden. El segundo hecho que le avisamos al Gobierno, ojo con el tema de las tarifas. 27 de abril se le manda una carta, retrotaigan las tarifas y llamen a audiencias públicas. Nos dijeron oportunistas y todo. Ahora les dijimos lo de la Aduana. Es un queso Gruyere por los agujeros que hay. El 80% de lo que viene de China es por contrabando”, dijo.

Comentarios

comments