Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:18 PM
Home

Pepe: “En Mayo se atrancó un poco el alquiler por la bronca de los tarifazos”

armando pepe 8 agosto, 2016 - 7:56 pm

El titular del centro de corredores de inmobiliarias, Armando Pepe, reflexionó en el programa Mauro Viale sobre el la posibilidad de la construcción y alquiler una vivienda en la Capital Federal.

“Comenzamos a recibir muchas consultas y visitas en enero y no hubo demasiadas concreciones. En febrero comenzamos a vender, en marzo más y en abril mucho más. El primer cuatrimestre el Colegio de Abogados da un informe que se vendío un 17,30 en operaciones en el mismo periodo del año pasado. Mayo y junio también, pero “En Mayo se atrancó un poco el alquiler por la bronca de los tarifazos”, aseguró.

Por su parte sobre la construcción de una vivienda en la Capital Federal, expresó: “El problema es que hoy no hay tierra y no quedan terrenos para construir lugares top. Si vos me dijeras ‘tengo un pariente multimillonario que quiere venir a construir, te digo que no hay tierras”, afirmó al conductor Mauro Viale.

Asimismo, Pepe consideró que entre los lugares más “top” para vivir se encuentran, después del barrio porteño de Palermo, es “Recoleta, la zona de avenida Alvear”.

“Un piso en avenida Alvear vale entre cinco y siete mil dólares al mes. Todos los valores son comparables, en esos lugares no lo son porque no hay otro lugar donde se pueda construir. Hay gente que lo paga pero no hay mucha venta”, precisó.

Y agregó: “Un departamento de 400 metros en ese lugar, en dólares, estaría entre unos 8 y 10 mil dólares. Pero la venta es baja”.

Comentarios

comments