Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 12:04 PM
Home

Para Kicillof, Urtubey se basa “en alguna equivocación o en ignorancia”

Axel Kicillof 11 octubre, 2015 - 8:08 pm

El ministro de Economía se sumó a las voces críticas al gobernador de Salta acerca de la importancia de pagar a los Fondos Buitre y señaló que “todos los que han observado en detalle las cuestiones jurídicas apoyan a la Argentina de manera unánime. Pagar en las condiciones que puso Thomas Griesa es imposible. Es tan malo para el país, que yo pienso que se basa en equívocos, en la ignorancia, o una mala interpretación”.

El candidato a diputado nacional dijo además que llama “la atención cuando en Argentina se escuchan voces que dicen que hay que ir arreglar de cualquier manera”.

Además Axel Kicillof hizo una critica a ciertos medios de comunicación que “Hacen teatros para generar pánico en la opinión pública con las divisas, las reservas, el empleo, la actividad, quieren generar miedo con algo. Tiene argumentos de nenes de 5 años. Antes del pago del Boden 15 decían que el Gobierno no iba a pagar, que íbamos a pesificar y cuando se pagan, que se pagaron 6.000 millones de dólares, dijeron ‘cayeron las reservas’ ese es el miedo que están tratando de sembrar”.

El funcionario remarcó además que “las reservas todo este año crecieron a razón de 2 mil millones de dólares, el año pasado terminamos en 30 mil y al pagar el Boden 2015 estábamos en casi 33 mil millones”.

La entrevista acá:

Comentarios

comments