Argentina - Miercoles 25 de Enero de 2017 10:28 PM
Home

Kicillof: “Hoy la gente deposita tranquila”

Kicillof 27 julio, 2015 - 12:19 pm

Lo señaló en diálogo con Radio 10 al referirse a las ventajas que dispuso el BCRA para estimular el ahorro en pesos, para ahorristas particulares y PyMEs.

El ministro de Economía, criticó con dureza a tres economistas cercanos al PRO de Mauricio Macri, quienes ante empresarios se pronunciaron en favor de políticas como recorte de subsidios, eliminación de paritarias y otro tipo de medidas de ajuste. Dijo que Carlos Melconian, José Luis Espert y Miguel Ángel Broda “son economistas que elogiaron a Menem y él a ellos” y agregó que “siempre pregonaron políticas de privatización y ajuste. Macri tendría que estar orgulloso de eso, pero resulta que ahora dice otra cosa”.

Axel Kicillof también se refirió al líder del PRO y dijo “Macri adapta su discurso a lo que piensa la gente” y señaló que ahora apoya iniciativas “tras 12 años de votar en contra” y definió que el pre-candidato a Presidente por le frente ‘Cambiemos’ en realidad “está tratando de pescar votos”.

“Hoy la gente deposita tranquila”, sentenció y comentó que “ahora el Banco Central regula que a la gente le paguen un poco más, porque eso después rinde más. Es un incremento en el rendimiento para todos los depositantes en los bancos en un plazo fijo”.

“La idea es que los salarios vayan por encima de los plazos fijos, así a la gente le remunerás la plata y su trabajo”, detalló Kicillof y agregó que el hecho de que esto, se esté logrando “pone nerviosos a muchos”.

Comentarios

comments