Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:08 PM
Home

Para Heller el número de 32% de pobres “es una falacia”

CARLOS HELLER 14 octubre, 2016 - 11:17 pm

Carlos Heller, Diputado Nacional por Partido Solidario, estuvo de invitado en el programa de Mauro Viale a las 18 por A24 para hablar sobre la situación económica del país.

“El número que da el INDEC de un 32% de pobres es una falacia”, disparó el director del Banco Credicoop. Y agregó “porque se cambió la forma de medición con otros indicadores, quizás sean mejores no discuto eso, digo q son dos indicadores distintos. No podés decir que la pobreza creció tanto porque no podes comparar ambos métodos de medición. El único dato cierto es que, de diciembre a junio, se formaron 1 millón y medio más de pobres. El gobierno siempre tiende a rebajar los números, tanto de los nuevos pobres como el desempleo”.

Al ser consultado por la situación económica del país, el cooperativista fue tajante al expresar que “la inflación no está definitivamente controlada y para mí se va a seguir generando desempleo. Hay empresas grandes anunciando que van a adelantar vacaciones. Esta inserción de Argentina en el mundo es negativa para los argentinos”, concluyó.

Comentarios

comments