Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 06:36 AM
Home

Para Cabrera ya arrancó “la lluvia de dólares”

cabrera 1 julio, 2016 - 2:32 pm

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, y con motivo del comienzo del esperado segundo semestre declaró junto al presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, Pablo García, que ya comenzó “la lluvia de dólares” preanunciada por el Gobierno.

“La lluvia de dólares ya arrancó en la Argentina y sino pregúntenle al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, porque pasamos de dólares oficiales que casi no había a dólares que son del mercado, a un cambio libre y flotante“, dijo Cabrera durante la presentación de la línea “Primer Crédito PyME”.

“Empezó el segundo semestre y ya arrancamos con la futura aprobación de dos leyes clave como la ley de Pymes y la de autopartes que serán aprobadas próximamente por el Congreso, las cuales constituirán los pilares de lo que en el gobierno de Mauricio Macri llamamos el Nuevo Plan Productivo Nacional”, agregó el funcionario del ministerio de Producción.
Sin embargo, Cabrera bajó la expectativa al reconocer que el impacto del Brexit en el país “nos vino bien porque fortaleció el dólar frente al euro, aunque golpea al Gobierno y a las provincias que deben financiarse en el exterior”.

Comentarios

comments