Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 09:52 AM
Home

Palma Cané: “devaluar era necesario pero con esto no se soluciona todo”

dolar2 17 diciembre, 2015 - 2:02 pm

El economista agregó que “no hay que pensar que con ésta medida se soluciona todo, hay que complementarlo con políticas monetarias, fiscales, etc; porque si nos quedamos solamente con la devaluación porque el efecto global va a ser neutro o negativo”.

En diálogo con ‘Liberman en Línea’ por Radio Uno (FM 103.1), el titular de la consultora FIMADES señaló que “era una medida imprescindible y necesaria. No se puede hacer en cuentagotas porque no se termina más. Me parece razonable el valor que tomó el dolar. Lo han hecho muy bien. La gente no tiene que asustarse. Está bien que se haya implementado con una flotación sucia que permite sacarle volatilidad al mercado”.

Cané

Luis Palma Cané criticó al ex ministro de Economía al manifestar que “Kicillof no se que aprendió en la Universidad. El tema es que tiene una ideología oprimida que es marxista y cree que el Estado es mejor operador que los privados y por eso se metía en todos lados. La experiencia demostró que la intervención directa es perjudicial. Debe tutelarlo como está siendo ahora. Esto es volver a la normalidad”.

“El Gobierno anterior dejó 12 millones de pobres”, recordó al referirse a estadísticas de la Universidad Católica Argentina.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments

Etiquetas:
< Noticia anterior
Siguiente noticia >