Argentina - Domingo 20 de Agosto de 2017 02:44 AM
Home

Palazzo: “Se espera que el Gobierno aproveche esta audiencia pública para rectificar un rumbo equivocado”

palazzo 18 agosto, 2016 - 9:11 pm

Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, reflexionó en el programa de Mauro Viale sobre el fallo judicial de la Corte Suprema de Justicia que implicó que la no elevación del precio de la tarifa del suministro del gas.

“Con el tema de las tarifas, se espera que el Gobierno aproveche esta audiencia pública para rectificar un rumbo que ha equivocado”.

En otro orden, Palazzo expresó su preocupación por el debate dado sobre l pago de las facturas del servicio y sostuvo que es una oportunidad para que el Gobierno corrija “un erro” cometido. “Me preocupa que todavía nos estamos debatiendo las formas, si se hace o no la audiencia pública. Más que aproveche el Gobierno para no subsanar un error al meter semejante tarifazo”, aseguró.

Y agregó: “Me preocupa la política de chantaje, la de ‘si sale el fallo no hay obra pública’, mientras que las empresas dicen que si sale el fallo no hay inversiones y no vamos a tener energía. La respuesta es clara, que el Estado se haga cargo de los servicios públicos y los retome desde ahí para hacer inversiones y ponga la tarifa que corresponde”.

Comentarios

comments