Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 06:57 AM
Home

Nuevos créditos hipotecarios: se vienen los UVI para niños

adad 3 junio, 2016 - 7:37 pm

El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, adelantó que pronto lanzarán una cuenta en UVI (Unidades de Vivienda) para chicos, donde los padres podrán abrir cuentas en nombre de sus hijos. “Se trata de un instrumento de ahorro en pesos protegido de la inflación que permitirá consolidar a nuestra moneda como reserva de valor a largo plazo”, detalló el funcionario.

El anuncio fue hecho durante el festejo que Grupo Supervielle hizo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para celebrar su reciente salida a la Bolsa en los mercados de Buenos Aires y Nueva York. “Espero que el Banco Supervielle, que siempre ha mostrado interés en la recuperación de los valores del ahorro y el crecimiento personal, como con Cordial, tome la iniciativa en este campo”, sostuvo Sturzenegger.

Además, el funcionario se mostró expectante sobre el futuro político-económico de Argentina: “Somos optimistas porque vemos que hoy existe una agenda para erradicar la inflación con políticas fiscales y monetarias racionales”.

Sturzenegger: “con Macri se va a sacar dólares debajo del colchón”

Comentarios

comments

Etiquetas: