Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 11:36 AM
Home

“No festejo los errores, es un cambio de tono y estilo”

basavilbaso - jorge macri 1 julio, 2016 - 7:58 am

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Emilio Basavilbaso y el intedente de Vicente López, Jorge Macri, compartieron piso en A24 y dialogaron con Mauro Viale sobre distintos temas políticos por los que atraviesa el país.

“Lo que estamos sufriendo ahora tiene que ver mucho con lo que nos dejaron”, arrancó el primo de Mauricio Macri, quien justificó el tarifazo al indicar que hubo “que corregir precios que eran inviables, no podemos pagar un servicio el 5% de lo que vale. Teníamos subsidios cruzados. Era un campo minado”.

“No festejo los errores, es un cambio de tono y estilo, con dolor pero lo vamos corrigiendo y aprendiendo”, agregó.
Por su parte, Basavilbaso indicó que “la gente está cansada de las chicanas políticas” y recordó que “decían que íbamos a cortar la Asignación Universal por Hijos y no sólo no sucedió, sino que sumamos a más de un millón de personas”.

“Sigue vigente el Plan Conectar Igualdad, donde entregamos un promedio de 3000 computadoras por día y ya firmamos la licitación para el segundo semestre”, sostuvo al referirse que no hubo una cancelación masiva de programas que beneficiaban a los sectores más vulnerables.

Comentarios

comments

Etiquetas: