Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 02:31 PM
Home

Miguel Angel Boggiano: “Estamos al borde de salir del default”

Miguel Angel Boggiano 14 abril, 2016 - 10:41 pm

El economista se presentó en el piso del programa de Mauro Viale en A24 y declaró: “No soy macrista”, además dio su visión sobre las medidas económicas del actual Gobierno.

“Controlar la inflación es favorecer al que menos tiene. El Gobierno de Mauricio Macri está tratando de reactivar rápidamente la economía, pero tiene un costo político. Mientras tanto no hay nada que se pueda hacer”, explicó Miguel Angel Boggiano.

Y añadió: “El kirchnerismo se encargó de no ajustar las tarifas de luz para engañar con el tema de la inflación y dejarle el muerto al siguiente Gobierno. No funciona controlar la inflación con los precios cuidados. El kirchnerismo metió la mano en todos lados. Escondieron la basura durante 14 años”.

Sobre las perspectivas a futuro, el economista aseguró que “estamos al borde de salir del default” pero que “falta que se le pague a los que no entraron al canje, que es un grupo menor y casi no tienen forma de litigar con Argentina”.

Por otro lado admitió que “las ventas están cayendo”. “Se están tomando medidas para reactivar el empleo privado al largo plazo”, opinó.

Comentarios

comments