Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 09:02 AM
Home

Mendiguren: “Lo más importante de hoy fue un congreso distinto y que debate”

mendiguren 16 marzo, 2016 - 10:19 pm

José Ignacio Mendiguren, diputado por el Frente Renovador, habló sobre los sucesos de las últimas jornadas en el Congreso de la Nación en entrevista televisiva con Mauro Viale.

El diputado afirmó que: “Lo más importante de hoy fue un congreso distinto. Que debate” y agregó: “Antes no podías estar, levantabas la mano y se te reían”.

A esto sumó su opinión sobre los dichos del actual Presidente respecto al líder de su espacio: “Lo que Macri dijo sobre Massa no fue feliz ” y siguió:  “Macri tiene que estar agradecido al Frente Renovador y a Sergio” ya que cuando se empezó a evaluar el pago de la deuda  “Sergio propuso caminar un camino intermedio. Dijo que no podemos pagar hoy pero  podemos hacerlo con un cronograma y así se llegó a esto”.

Respecto a las ausencias de Facundo Moyano, Felipe Solá y Héctor Daer en el debate y votación, Mediguren afirmó que el tema”fue un gran debate dentro del Frente Renovador” pero que esto no implica que los diputados se vayan a retirar del Frente liderado por Massa.

En relación a la temática de la inflación dijo Mendiguren que: “Lo que queda es el mercado interno. Y en definitiva el mercado interno es el poder adquisitivo del salario. Estamos tratando de decírselo al gobierlo”.  Y agregó: El gobierno busca descomprimir con el arreglo de los holdouts, pero si querés que el mercado funcione tenés que ponerle combustible”.

Comentarios

comments