Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 05:14 PM
Home

Massa presentará un proyecto para suspender importaciones por 120 días

0326_sergio_massa_g_ced.jpg_1735720609 3 septiembre, 2016 - 7:50 pm

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, lo anunció este sábado en un encuentro en la localidad bonaerense de San Miguel del Monto. La propuesta llegará el martes al Congreso de la Nación.

En un acto donde Massa compartió escenario con la intendente local, Sandra Mayol, y donde se analizó la situación económica “afectada fuertemente por la caída del consumo y el aumento de las tarifas que afecta a las PyMEs”.

El proyecto de ley intentará detener la apertura de las importaciones por 120 días para “terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo PyME” y “con el negocio de contrabandistas e importaciones indiscriminadas parando el negociado por ley”, se explicó a la prensa a través de un comunicado.

Las únicas importaciones exceptuadas serías las que se necesiten como insumos para el sistema de salud y las que formen parte de la cadena industrial. “Las PyMEs son las que generan el 80 por ciento del trabajo en nuestro país. Por eso desde el Parlamento estamos consolidando la idea de mirar la agenda de las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de encontrar el camino para que puedan invertir y generar trabajo, y ese trabajo aumente los niveles de consumo”, expresó el ex candidato a Presidente.

Fuente: DyN

Comentarios

comments